Monday, December 5, 2011

I am MONEY N I will define myself to u: M Many shall die on my shine O On me people shall suffer N No one shall remain happy E

Salami Ahmed
Salami Ahmed I am MONEY N I will define myself to u: M - Many shall die on my shine O - On me people shall suffer N - No one shall remain happy E - Everybody loves me Y - Yet I am the root of all evil
 
Jose Leiva
Jose Leiva El objetivo de la universidad no es enseñar el conocimiento requerido para que los estudiantes puedan ganarse el sustento de una manera particular. Su objetivo no es formar abogados ó médicos ó ingenieros (ó economistas) hábiles, sino seres humanos capaces y sensatos....... Los estudiantes son seres humanos antes de ser abogados, médicos, comerciantes o industriales; y sí se les forma como seres humanos capaces y sensatos, serán por sí mismos médicos y abogados (y economistas) capaces y sensatos”. John Stuart Mill
 
Pandats Boyzs
www.youtube.com
Aaja O Meri Tamanna in HD (Ranbir & Katrina) - Ajab Prem Ki Ghazab Kahani
 
Mara Chaves Correa
Mara Chaves Correa Vamos levantar o astral, MULHERADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Você, mulher bonita, tem pneus.? Lógico, todo avião tem.! Lembrem-se sempre: Celulite quer dizer: EU SOU GOSTOSA ... Em braile.!" - Arnaldo Jabour
 
Anderson Obinna
Anderson Obinna Oh my GOD the number of chickens in my area is depreciating badly in number o......
 
Johnny Lusa Campeão
Johnny Lusa Campeão RT @futirinhas: A última vez que o Palmeiras foi campeão, o Rivaldo era o melhor jogador do mundo.
 
Bint E Hawwa
Bint E Hawwa WAEED O MUZAMMAT TRANSLATION:(hashar:7)"rasul ALLAH (salalaho alaihi wa'alaihi wasallam) jo hukm tum ko den us ko maan lo or jis se mana karen us se baaz raho" TRANSLATION:(hujrat:1)"ae logo!jo iman lae ho mut age berho ALLAH se or us k rasul (salalaho alaihi wa'alaihi wasallam) se or daro (is mamle me b) ALLAH se beshak ALLAH sunne wala or janne wala hai" ghair deeni afal ko deen ka hissa samajh lena jo baat ALLAH or us k rasul (salalaho alaihi wa'alaihi wasallam) ne nhn bayan fermai us ko un ki taraf mansub kerna, is per quran o sunnat me boht sakht waeed ai hai JAHANNUM ME THIKANA TRANSLATION:(araf:36-37)"or jo log hamare in ehkamat ko jhutlaen or in se takabbur karen wo log dozakh wale hon ge, wo hamesha hamesha is me rahen g, so us shaks se ziada zalim kon ho ga jo ALLAH per jhut bandhe ya us ki ayaat ko jhutlae" HADITH:nabi kareem (salalaho alaihi wa'alaihi wasallam) ne fermaya:"jis ne mujh per jante bujhte jhut bola wo apna thikana jahannum me bana le"(MUTTAFIQ ALAIH) BAEN RAASTE K LOG bidat per 1 khutba dete hue ap (salalahoo alaihi wa'alaihi wasallam) ne irshad fermaya:"yaum e hisab k din meri ummat k kuch logon ko laya jae ga or unhen baen raasate ki taraf daal dia jae ga, me kahun ga:"mere rub! ye mere sathi hain" ALLAH fermae ga:"tu nhn janta inhon ne tere baad deen me kia kia bidaten ejad kin" (RAWAHUL BUKHARI)

Likes

Mujeeb Ur RahmanIslami InqalabiMuhammad YaqoobKhan Fasil Nazir
 
Youngn Ice
Youngn Ice MY WHOLE TEAM FOCUSED AND WORKING ME ICE B-O-I Uptown Cashamil Javier Gfxkid Estrada Nut UpTown Reece G'dUp Quintin Wilder Deejay Player P 2012 GONE BE A PERFECT 1..#TRUST
 
Joseph Anglada
Joseph Anglada O Yeaa I got a gamecast lol
 
Roni Macho
Roni Macho beshi asha korlam karon jodi ei beshi ashar theke ektu o pai tahole khusi hobo..ashai jodi kom kori r sei kom theke ek fota o jodi na pai tahole kosto hobe..tobe amader sober e uchit janar agroho thaka. desh er otith itihash beshi kore jana. onno ke janano..buro majhi ra hoito hotash hoye haal serese..tai bole amra ki parina haal shokto kore dhorte? r jara aj bepothe tader ke pothe ante hole dhorjo dorkar, ami amar friend der ke chesta kori shikhate.desh ke valo bashar.the r only two and half. ora ekhoni amake bole amra Bangladesh e cholo,ekhane valo lage na. when i hear that from them mouth, i feel so good and proud. amra desh ke valobashi..onno ke valobashte shikhai.apne haal sere dea bhabe kotha bolben na.borong aro jor kore dhorun. sobujer buke lal seto thakbei chiro kal..
 
Hamada Assaad
Hamada Assaad نكــــــــــــ اجمل نكتة ـــــــــت البنت | | | ... ... ... ﺍﻟﺒﻨﺖ ﺍﺫﺍ ﺿﻴﻌﺖ ﻣﻔﺘﺎحها ﺑﻨﺎﺕ فين ﻣﻔﺘﺎﺣﻲ ): ﻳﺎﺍﺍﺍﺍلهووووي )': ﺳﺎﺭﺓ : ﺣﺒﻴﺒﺘﻲ ﻳﻤﻜﻦ ﻧﺴﻴﺘﻴﻪ ): ﻋﺒﻴﺮ : ﺣﻴﺎﺗﻲ ﻳﻤﻜﻦ ﻓﻲ ﺷﻨﻄﺘﻚ ): ﺳﻤﻴﺮﺓ : ﻻﺍﺍﺍﺍ ﺑﻨﺎﺕ ﺷﻮﻓﻮ هو فين ﺣﺮﺍﻡ ): ﺭﻳﻢ : ﺣﺒﻴﺒﺘﻲ ﺃﻧﺎ شفتوا ﻓﻲ ﺍﻟعربية ): الشاب ﺍﺫﺍ ﺿﺎﻉ ﻣﻔﺘﺎحوا . . . ﻳﺎ ﻛﻼﺏ فين ﻣﻔﺘﺎﺣﻲ O:< ﻋﻤﺮ : ﻣﺸﻜﻠﺘﻚ انت ....... انا دخل امي اية ﺃﺣﻤﺪ : أقولك فين و ماتزعلش ﻓﻴﺼﻞ : ﺭﻥ علية ﻣﺤﻤﺪ : ﻣﻊ ﻧﻔﺴﻚ ﻋﺒﺪﺍﻟﻌﺰﻳﺰ : ﻋﻨﺪﻱ ﻣﻔﺘﺎﺡ احسن منوا تاخدوا تجربوا هههههههههههههههههههههههههههههههههههههههه
 
Richard Sedillo
Richard Sedillo **** Football 3 'o clock monterrey everyonecome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hoanganh Nguyen
Hoanganh Nguyen Danh Thành Đặng Trần Tường Vy@TrungTerry Do e^! tết này về rủ cô Trâm đi BTXH nữa đi mấy bạn!!! hihi!!!! nhớ nấy e nhỏ ở đó quá!!! ha```!!!!! :((
 
Falgoon Patel
Falgoon Patel I saw Mommy kissing Santa Claus =O
 
Tiffany Deshay
Tiffany Deshay you the bo-o-o-o-oss, you the bo-o-o-o-oss you the bo-o-o-o-oss, you the bo-o-o-o-oss mann you the bo-o-o-o-oss, you the bo-o-o-o-oss mann say Daddy wont you come and be my boss,let me work it for you when you days off say daddy wont you come and be my boss, when your days off... ~RIck ROSS~ LOVe it MAyne
 
Thiago Martins Ferreira
Thiago Martins Ferreira eu esquentando a comida hoje queimei o feijão o macarrão e a carne vtnc!
 
Andra Katerina
Andra Katerina http://www.classyandpink.com/2011/12/christmas-giveaway-castiga-o-bijuterie.html
www.classyandpink.com
 
Mario Frausto
Mario Frausto Y si tienes que correr? O tienes que pelear a botasos? JAJAJA
www.youtube.com
http://mexicanpointyboots.biz A fashion trend has swept northeastern Mexico where most men are hitting dance floors wearing sequined pointy toed cowboy boots...
 
Marlene Muniz
Marlene Muniz feliz e aquele que transfere o que sabe! e aprende o lhe ensina.(Cora Coralina)
 
Emma Chuks
Emma Chuks O boy today exam na _d best so far. I thank God.
 
Raymond Sanchez
Raymond Sanchez Omw 2 skool now! I'm mad that I really thought it was Sunday >=O
 
Maria Monegro
Maria Monegro Cuando dejen de hablar de uno, hay que preocuparse, porque ahi es cuando nos damos cuenta que dejamos de ser importante. Asi que no importa como hablen sea bien o mal pero que hablen.
 
StiriLocale Moldova
StiriLocale Moldova MAI AVEA O LUNĂ ȘI IEȘEA LA LIBERTATE. UN DEȚINUT DE LA PENITENCIARUL DIN REZINA A FOST UCIS CU O SCÂNDURĂ (VIDEO)
www.stirilocale.md
Violență sălbatică la penitenciarul din Rezina. Un deținut, care mai avea o lună până la eliberare, a fost omorât de un alt pușcăriaș în timpul unei a...
 
Júlia Medeiros
Júlia Medeiros Saindo da prova oral do Cultura Inglesa, MMMMMT FÁCIL *-*' HAPPYFOREVER! agora só quarta, PARTYPARTYHEY \o/ férias, FINALLY!
 
Bob Mond
Bob Mond Veo que no estás aquí Extraño que estés junto a mí Y quiero estar siempre allí Día a día en tus ojos me veo en ti Tan frágil y fuerte también Pequeña que grande te vez Cautivas un mundo mi ser Tu sonrisa un tesoro que yo encontré Eres la niña que me hace reír Dulce poema que vive en mí Cuando te observo me llevas al cielo Cuando te escucho me haces tú dueño Cuando me llamas corro como el viento Cuando te siento no existe oh tiempo Escucho que dices papa Que por siempre mi hija serás Que soy tuyo que me amaras No habrá nadie en el mundo Que te ame más Eres mi niña tu padre seré Tus palabritas transforman mi ser Cuando te observo me llevas al cielo Cuando te escucho me haces tú dueño Cuando me llamas corro como el viento Cuando te siento no existe oh tiempo Amo al mirarte aun si tu no me miras Amo tu risa o la voz que me grita Amo tu noches y tu mañanitas Amo escuchar esa mil palabritas Es que te amo por siempre Yo te extraño Mi Pequeña Mi Princesa Te Amo... TE AMO Diana Luna
 

No comments:

Post a Comment